Este viernes estaremos con el señor alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, en un espacio de análisis y reflexión en torno a la evolución de la calidad de vida durante el año 2016, que Medellín Cómo Vamos ha denominado como “Mesa de Trabajo con el Alcalde”. En este 2017, esta mesa será la décimo segunda en la que hemos compartido con los cuatro últimos alcaldes.

La mesa es un espacio abierto al público, donde el programa presenta el último informe de análisis de la calidad de vida. Allí, nos interesa llamar la atención sobre aquellos aspectos donde se lograron los mayores avances, pero también donde aún permanecen retos relevantes para la calidad de vida de la gente en la ciudad.

El invitado especial es el alcalde y su equipo de gobierno, pues para el Programa es fundamental promover el debate público sobre la calidad de vida y las políticas públicas que la promueven. Hemos evolucionado favorablemente del debate por la cifra, al debate por la construcción de la política pública, por su necesaria evaluación, de cara siempre a resultados que impacten positivamente la calidad de vida de todos quienes habitamos el territorio.

El público asistente tiene la opción de participar a través de preguntas para el alcalde y el programa. Los invitamos a que participen este viernes a las 9 a.m en la Cámara de Comercio de Medellín, sede centro, y también vía streaming desde nuestra página web.

También puede interesarle: El 23 de junio se presentará el Informe de Calidad de Vida de Medellín, 2016

Publicado en el Periódico ADN el 21 de junio de 2017

Informe de Calidad de Vida de Medellín 2016