Pasar al contenido principal
×
 

Propuestas de gestión pública en Medellín para enfrentar las consecuencias sociales y económicas del COVID-19

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
covid-19
Documento Descargas: 2010
Presentación Descargas: 870

En Medellín Cómo Vamos junto a Proantioquia hemos elaborado el documento Propuestas para la gestión pública local para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de COVID-19, un instrumento con el que buscamos aportar a los nuevos desafíos a los que hoy nos vemos enfrentados y que requieren nuestro máximo nivel de reflexión y acción.

Hemos planteado tres propuestas con el objetivo de que sean acogidas en el Plan de Desarrollo de Medellín Futuro 2020-2023, estas son: 1) Subsidio básico temporal para Medellín, 2) Jóvenes Digitales 4.0, y 3) La Gran alianza por la Microempresa en Medellín y Antioquia, esta última fue construida en alianza con el Centro de Estudios de la Microempresa -CEM-. 

Los tres proyectos están orientados a acompañar a las personas, hogares y a las microempresas que enfrentan las mayores condiciones de vulnerabilidad. Adicional, presentamos un capítulo especial en torno a la movilidad con algunos datos clave como retos y oportunidades en el marco de la apertura de ciertos sectores económicos en el Valle de Aburrá.

Fecha de publicación real de documento
Tipo de documentos
Otros
Descargas numero
266, 6