Pasar al contenido principal
×
 

Documento: Observaciones y recomendaciones al Anteproyecto del Plan de Desarrollo de Medellín, 2020-2023

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico

Desde Medellín Cómo Vamos presentamos el documento de Observaciones y recomendaciones al Anteproyecto del Plan de Desarrollo de Medellín, 2020-2023, como un aporte del sector privado para la gestión pública efectiva, eficiente y transparente en los próximos cuatro años. En esta ocasión, gracias a la alianza con la Fundación Éxito, hemos preparado también un capítulo especial en torno a la primera infancia.

Con este instrumento buscamos entregar, a través de la experiencia del programa y el acompañamiento de las Áreas de Proantioquia y más de 30 expertos invitados, recomendaciones para alcanzar un Plan de Desarrollo que responda a las necesidades de la ciudad y a los retos que hoy estamos enfrentando como territorio.

Es importante destacar que las observaciones realizadas en el documento se dividen en dos escenarios. El primero es el Anteproyecto presentado bajo un contexto previo a la crisis por el COVID-19 y el segundo, un análisis a modo de ideación sobre qué debe pasar con el Plan de Desarrollo, de forma tal que tome en cuenta el impacto de esta crisis no solo desde el punto de vista de la atención de la emergencia de salud pública que implica la propagación del virus, sino también las consecuencias económicas y sociales de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional desde el 25 de marzo hasta, inicialmente, el 13 de abril.

Fecha de publicación real de documento
Tipo de documentos
Otros
Descargas numero
977,