Pasar al contenido principal
×
 

Matriz de indicadores de planeación a largo plazo de Medellín, 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico

En Medellín Cómo Vamos realizamos un ejercicio de recopilación de indicadores de ciudad a través del Kit para la construcción del Plan de Desarrollo de Medellín, 2020-2023 dentro del cual se verificaron los instrumentos de planeación de largo plazo del territorio.

En esta matriz se encuentran disponibles más de 600 indicadores distribuidos en los temas que más impactan la calidad de vida en la ciudad tales como salud, empleo, educación, vivienda y servicios públicos, seguridad y convivencia, medio ambiente, pobreza y desigualdad, movilidad y espacio público y finanzas y gestión pública.

Con este instrumentos buscamos reforzar la idea de que no se puede construir futuro sin mirar de dónde venimos y en dónde estamos hoy. Por ello la construcción del Plan de Desarrollo de Medellín 2020-2023 debe tener en cuenta todos los ejercicios de planificación del territorio vigentes. Con ello, no se partiría de cero y en la carrera hacia la sostenibilidad tendríamos unos cuantos kilómetros de ventaja.

Fecha de publicación real de documento
Tipo de documentos
Otros
Descargas numero
84,