Pasar al contenido principal
×

Competitividad y desempeño económico

Medellín: densidad empresarial y de sociedades jurídicas por cada mil habitantes, 2015-2020 Fuente: Medellín Cómo Vamos. Informe de Calidad de Vida, 2020 Use las convenciones para filtrar los resultados.
En 2020 se interrumpe la tendencia al alza y hay una ca da en la densidad empresarial y de personas jurídicas por cada mil habitantes, que registran cifras de 38.5 y 17.9 empresas por cada 1.000 habitantes, respectivamente.
Medellín: ¿En la ciudad es fácil emprender con éxito una actividad económica independiente? 2019-2021 Fuente: Medellín Cómo Vamos. Encuestas de Percepción Ciudadana, 2021 Use las convenciones para filtrar los resultados.

Entre 2020 y 2021 aumentó en Medellín el porcentaje de ciudadanos que consideró estar en desacuerdo sobre si en la ciudad es fácil emprender con éxito una actividad económica independiente, pasando de 27 % a 48 %.

Noticias relacionadas

Puente en Medellin

Pan y circo

Los signos de recuperación económica en la ciudad son esperanzadores, pero las consecuencias de la pandemia aún necesitan más acción técnica de los gobiernos
Medellín, historias con datos

Medellín, historias con datos

15 años para que hagamos un recorrido sobre los avances y retos de la ciudad

Medellín actualizó sus cuentas macroeconómicas

El pasado 20 de noviembre de 2015 se dio a conocer el resultado del estudio de cuentas económicas municipales contratado por el Departamento Administrativo de Planeación con la unión temporal Centenaro-Mahecha.

Suscríbete a nuestro boletín informativo