Pasar al contenido principal
×

Ingresa a nuestra encuesta virtual #MiVozMiCiudad Cuéntanos cómo estás, para saber cómo vamos

 

Ingresa a nuestra encuesta virtual #MiVozMiCiudad

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
21 Jul 2020

#MiVozMiCiudad es el nombre de nuestra nueva serie de encuestas virtuales que junto a la Red de Ciudades Cómo Vamos y la Fundación Corona estaremos presentando a partir de esta semana, con el objetivo de medir la opinión ciudadana y obtener información de reporte que permita entender mejor los cambios en la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Medellín frente a la coyuntura por el COVID-19.

 

Ingresa aquí a la Encuesta Virtual

 

Cuéntanos cómo estás, para saber cómo vamos

  • Participar solo te tomará cinco minutos y no te pediremos ningún dato personal.
  • Luego de que Medellín Cómo Vamos revise los resultados completos obtenidos, podrás conocerlos ingresando a nuestra página web. 
  • En Medellín, la nueva encuesta virtual #MiVozMiCiudad está dirigida a los habitantes de las 16 comunas y los cinco corregimientos de la ciudad.
  • Medellín Cómo Vamos es un aporte del sector privado a la calidad de vida en la ciudad, fruto de la alianza de Proantioquia, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Universidad Eafit, Comfama, Comfenalco Antioquia, El Colombiano y la Fundación Corona. 

"Medellín Cómo Vamos junto con la Red de Ciudades Cómo Vamos y Fundación Corona hemos trabajado en los últimos meses en la definición de un instrumento novedoso para obtener la voz de los ciudadanos en medio de la crisis derivada por el COVID-19. Se trata de una encuesta virtual que busca conocer cómo está la gente hoy y cómo ha afectado su calidad de vida la coyuntura derivada por la pandemia y por las acciones tomadas por las autoridades para manejarla. La encuesta fue diseñada para que no tome muchos minutos responderla, pero para otorgar una información muy valiosa que aporte a una toma de decisiones más comprensiva. Los invito a realizarla", expresó Piedad Patricia Restrepo, directora de Medellín CómoVamos  

Trabajo en red

La Red de Ciudades Cómo Vamos está compuesta por 21 programas Cómo Vamos a nivel nacional, que reúnen a 45 municipios donde habita cerca del 60% de la población urbana de Colombia, en ese sentido, este nuevo ejercicio virtual liderado a nivel nacional por la Red de Ciudades Cómo Vamos y la Fundación Corona también tendrá presencia en Armenia, Barbosa, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Cogua, Cota, Cúcuta, Floridablanca, Gachancipá, Girón, Jamundí, Manizales, Montería, Nemocón, Pereira, Piedecuesta, Puerto Colombia, Quibdó, Santa Marta, Socorro, Soledad, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Velez y Zipaquirá. 

Los Cómo Vamos constituyen programas generadores de conocimiento sobre la calidad de vida en las ciudades y son importantes referentes para los gobiernos locales y nacionales en su tarea de planeación, además de ser una oportunidad para que la ciudadanía se involucre de manera activa e informada en el desarrollo de su ciudad, al usar la información de los programas para actuar e incidir en política pública.

encuesta virtual