Pasar al contenido principal
×
 

Nos reunimos con el alcalde Daniel Quintero y su equipo de gobierno

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
17 Feb 2020
Reunión
Reunión

El lunes 17 de febrero de 2020 nos reunimos con el alcalde Daniel Quintero y su gabinete municipal para definir el relacionamiento estratégico de Medellín Cómo Vamos y la Alcaldía de Medellín en los próximos cuatro años. El espacio, que es solicitado en el primer año de cada administración, se llevó a cabo en el Consejo de Gobierno y participaron los comités directivo, técnico y la unidad coordinadora del programa.

Otro de los propósitos de este encuentro fue presentar el quehacer de Medellín Cómo Vamos y el acuerdo de interlocución con la Alcaldía para la solicitud de información de indicadores objetivos para el análisis y seguimiento a través del Informe de Calidad de Vida -ICV- , presentado en junio de cada año.

Finalmente, presentamos los siete asuntos que no pueden faltar en la formulación del Plan de Desarrollo de Medellín, 2020-2023, a través del instrumento que realizamos desde el programa denominado: Kit para la construcción del Plan de Desarrollo de Medellín, 2020-2023.

El espacio en el Consejo de Gobierno concluyó con un acuerdo de interlocución mancomunado para seguir trabajando por la calidad de vida de todos los ciudadanos en Medellín.

Medellín Cómo Vamos es un aporte del sector privado a la calidad de vida en la ciudad. Es posible gracias al acompañamiento de la Fundación Proantioquia, la Universidad Eafit, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, las cajas de compensación familiar Comfama y Comfenalco Antioquia, El Colombiano, y sus aliados fundadores del modelo Cómo Vamos: la Fundación Corona, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Casa Editorial El Tiempo.

0.21479079481528, -0.34441709518433

Color box
transparent