Pasar al contenido principal
×

Agenda ciudadana

Históricamente el empleo en Medellín ha estado en los primeros lugares de priorización de los ciudadanos para que la Alcaldía de Medellín destine mayores recursos y esfuerzos en la ciudad.  

Suscribirse a Agenda ciudadana
Medellín: temas prioritarios a los que debería prestar más atención la administración municipal 2006-2019 Fuente: Medellín Cómo Vamos. Encuestas de Percepción. Use las convenciones para filtrar los resultados.

En el periodo 2013-2019 en los tres temas prioritarios a los que debería prestar mayor atención la Alcaldía de Medellín, según los ciudadanos, se tiene que en promedio el empleo ha ocupado el primer lugar, con 56%, es decir casi seis de cada diez personas así lo afirmaron.

Medellín: Si cero es la peor vida posible y 10 es la mejor vida posible, ¿dónde se siente ahora? 2010-2019 Fuente: Medellín Cómo Vamos: Encuestas de Percepción. Use las convenciones para filtrar los resultados.

Entre 2013-2019 la satisfacción ciudadana con la propia vida, siendo cero la peor vida posible y diez la mejor, fue de 7/10 .

Noticias relacionadas

medellinenses

Ilusión perdida

Hoy vivimos un momento de conflictividad política inédito que le pasa factura a la ilusión de los ciudadanos de Medellín.

10 propuestas ciudadanas para los próximos cuatro años

Medellín Cómo Vamos presentó el 18 de octubre los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana de Medellín, 2019. Como en cada año de elecciones locales, el programa dio a conocer los resultados del Módulo de Ciudad Deseada con las propuestas de la gente para el nuevo gobierno.

Ciudad deseada

Columna de opinión Piedad Patricia Restrepo. ADN Medellín

Suscríbete a nuestro boletín informativo