Pasar al contenido principal
×
 

¿Cómo va la calidad de vida de las mujeres en Medellín?, 2018-2019

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
Portada mujeres
Informe Descargas: 527

Medellín Cómo Vamos le hace seguimiento permanente a la calidad de vida de los habitantes de Medellín y, entre ellos, a la calidad de vida de las mujeres. Nuestra Encuesta de Percepción Ciudadana y los indicadores objetivos del Informe de Calidad de Vida nos permiten dar cuenta de aspectos relevantes para su bienestar.

En el Informe ¿Cómo va la calidad de vida de las mujeres en Medellín? 2018-2019, presentamos los principales datos en temas como pobreza, desigualdad, salud, empleo, educación, seguridad, vivienda, medio ambiente, movilidad y espacio público, cultura, recreación y deporte, participación, entre otros, que permiten conocer cuáles son los mayores avances y grandes desafíos para una calidad de vida en igualdad de oportunidades para ellas.

Este año, reunimos diez voces de mujeres inspiradoras que reflexionaron sobre los temas más desafiantes en Medellín para lograr la equidad de género en la ciudad. Ellas son: Azucena Restrepo, presidenta Proantioquia; Amalia Londoño, directora de servicio informativo Caracol Radio; Ana Cristina Abad, gerente Filarmónica de Medellín; Diana Susel Restrepo, líder de Telesalud Savia Salud; Dora Saldarriaga, concejala de Medellín; Laura Gallego, directora de desarrollo Proantioquia; María Luisa Zapata, responsable de gerencia social Comfama; Valeria Mira, coordinadora de conocimiento Aequales; Yadi Marcela Barrero, docente Universidad de Antioquia y Piedad Patricia Restrepo, directora Medellín Cómo Vamos.

Fecha de publicación real de documento
Tipo de documentos
Informe
Descargas numero
270,