Pasar al contenido principal
×

Encuesta de Percepción Ciudadana de Medellín, 2019

1225,2428
25681
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico

Nuestra Encuesta de Percepción Ciudadana -EPC-, desde su primera edición en 2006, permite recoger la voz de los ciudadanos sobre su propio bienestar y la satisfacción que tienen con la oferta de bienes y servicios que ofrece Medellín. Más de 1.500 hogares son encuestados cara cara, a través de aproximadamente 130 preguntas en más de 10 módulos.

La EPC tiene representatividad para la ciudad y sus seis zonas urbanas (nororiental, noroccidental, centroriental, centroccidental, suroriental y suroccidental), niveles socioeconómicos bajo (estratos uno y dos), medio (estratos tres y cuatro), y alto (estratos cinco y seis) y para hombres y mujeres. Es contratada desde el año 2006 con la firma encuestadora Ipsos- Napoleón Franco, empresa adscrita al Concejo Nacional Electoral y con amplia trayectoria y experiencia en estudios de opinión.

Con la información que resulta anualmente, obtenemos una agenda que guía gran parte de los análisis y profundizaciones que realizamos junto a diversos grupos de interés y, especialmente, con la Alcaldía de Medellín con el propósito de promover el avance de la calidad de vida en la ciudad.

Noticias relacionadas

mi voz mi ciudad

Conéctate con los resultados de la Encuesta Virtual #MiVozMiCiudad

Este 1 de octubre será la presentación de resultados a través del Facebook Live de la Red de Ciudades Cómo Vamos

10 propuestas ciudadanas para los próximos cuatro años

Medellín Cómo Vamos presentó el 18 de octubre los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana de Medellín, 2019. Como en cada año de elecciones locales, el programa dio a conocer los resultados del Módulo de Ciudad Deseada con las propuestas de la gente para el nuevo gobierno.

Nuestros aportes para la construcción de una mejor ciudad y región

Medellin Cómo Vamos es una alianza del sector privado que tiene como objetivo superior hacer seguimiento y análisis a la calidad de vida en la ciudad con una mirada metropolitana en sectores específicos.